domingo, 15 de noviembre de 2009

Mis padres: personas que dan todo sin nada a cambio!


Quiero empezar este blog hablando sobre dos personas importantes para mi: mis padres. Gracias a ellos soy quien soy ahora, a ellos les debo la vida, ellos son quienes me orientan cada día, cada noche. Recuerdo aún con claridad los días en que era un niño mi madre tratandome con esa sobreprotección infinita con la que cualqier madre trata a su hijo a esa edad y a mi padre queriendo enseñarme cosas nuevas diseñadas para mi. Cada día con ellos es una oportunidad para aprender cosas nuevas y buenas para nuestro vivir permanente, ya que después estaremos en las mismas circunstancias; estaremos en el rol de padres. Ellos han sido una parte muy importante en mi vida, son quienes me apoyan en todo lo que hago, en todo lo que pienso, en cada decisión que tomo, en cada paso que doy y son también quienes me dejan caer pero me ayudan a levantarme porque ellos saben que de esa caída hay una enseñanza nueva; ¿se dan cuenta? la enseñanza de nuestros padres puede ser directa o indirecta porque a veces ellos dejan que nos equivoquemos y que aprendamos de estos errores para ser mejores personas y para mi esta es una enseñanza más de ellos. Una lectura de Khalil Gibran titulada "El Profeta" en la cual se habla de diversos temas y uno de estos era "los hijos" en el cual este autor les dice a los padres " Vosotros sois el arco desde
el que vuestros hijos, como flechas vivientes, son impulsados hacia delante"
este fragmento nos dice que nostros somos las flechas que son dirigidas por nuestros padres ara ser impulsados hacia delante.
Nuestros padres son personas incomparable, quienes velaran por nosotros hasta el fin de nuestros días y quienes dan todo sin nada a cambio. Solo me queda decir gracias por todo papá y mamá los amo, y tengan por seguro que todo lo dado es bien guardado en mi corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario